Redacción Editorial Semana
La pedreña Candy Rivera fue electa vicepresidenta de la Federación Puertorriqueña de Boxeo en las elecciones celebradas el pasado domingo, en los predios del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) estatal.
“Hoy me toca festejar este logro con todos ustedes. Primeramente Dios, mis hijos, familia, amigos, atletas y entrenadores. Nada de esto es un triunfo sola ya que es un trabajo en equipo. Soy tan bendecida de contar con tanto cariño, apoyo, respeto y confianza. Es un honor que juntos estemos haciendo historia y la Federación Puertorriqueña de Boxeo cuente con la primera mujer en ocupar la vicepresidencia federativa”, expresó.
Rivera dijo sentirse honrada de que depositaran su confianza en ella para poder ocupar este puesto “y desde ahí tener una voz fuerte para poner en acción diversos planes de desarrollo para nuestros atletas”.
Afirmó que su motivación fue, es y será el aportar a construir un mejor camino para nuestros atletas y aseguró que pondrá todo su empeño y conocimiento en la posición, junto a su “fuerte y fiel deseo de contribuir a mi Isla en el desarrollo de nuestros atletas, porque creo fielmente en el gran potencial y calibre de cada uno de ellos”.
“Juntos vamos a seguir trabajando y desarrollando nuestro deporte y a seguir poniendo nuestra bandera en alto”, subrayó.
Por su parte José ‘Chiqui’ Laureano fue electo a un tercer término como presidente de la Federación.
Comments