top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

De regreso el campamento Muni



La diversión en la piscina es una de las grandes atracciones.

Por Jorge L. Pérez/JPG Media Group

Fotos Pepo Pereira/Municipio de Caguas


El Campamento Muni, que cumple ahora 43 años de vigencia, se inauguró el pasado lunes en el Complejo Deportivo Angel O. Berríos, de Caguas.


El mismo correrá desde el 3 al 28 de junio, de lunes a viernes y de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., con una matrícúla de aproximadamente 270 niños de 5 a 12 años de edad.


“Es el segundo que hacemos desde que regresamos el año pasado (luego de la pausa por el Covid)”, dijo su organizadora, Sonia Alvarez, del área programática del Departamento de Recreación y Deportes de Caguas y coordinadora del programa de verano.


El costo de la matrícula -establecido por una ordenanza municipal- es de $200 por todo el campamento.


“Como sea, es uno de los campamentos de verano más baratos de Puerto Rico”, dijo la legendaria exnadadora.


La sede principal del campamento es el coliseo Roger L. Mendoza, -“que vamos a compartir con los Criollos del BSN”-, pero también se ofrecerán actividades en otras instalaciones del complejo, como el gimnasio de boxeo Cheo Aponte, el pabellón de gimnasia y la piscina Sonia Alvarez.


“Pero como es un campamento recreo deportivo, también van a haber otras actividades: el actor Manolo Castro hará una presentación, y también habrá clínicas de maquillaje teatral”.


Es un campamento abierto, no solo para residentes de Caguas, explicó.


Como de costumbre, el campamento operará a base de estaciones, donde, unidos en grupo, los niños irán rotando de deporte en deporte.

80 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page