• Editorial Semana

Declaran la guerra contra el voceteo en San Lorenzo

Por: Editorial Semana, Inc.


La Policía Municipal de San Lorenzo en colaboración con la Policía Estatal comenzaron a realizar un plan de trabajo para detener el “voceteo” en esta ciudad mediante patrullaje y seguimiento necesario, tras reunirse con el alcalde Javier Alverio hasta horas de la madrugada del domingo 29 de agosto.


Explicó que dicho encuentro se llevó a cabo como consecuencia de un incidente relacionado que se produjo una semana antes en los predios del Banco Popular.


A través de un vídeo colocado en la página de Facebook de la Administración Municipal, Alverio tronó contra “quienes provocan desorden público con el famoso voceteo hasta altas horas de la madrugada, sin dejar descansar a la ciudadanía”. “En San Lorenzo no vamos a permitir que vengan de otros pueblos a perturbar la tranquilidad”, reiteró.


El alcalde samaritano agradeció la colaboración del teniente De Jesús, oficial a cargo de operaciones, junto a la comisionada de la Policía Municipal, Mariluz Dones. De Jesús y Dones, a su vez, reiteraron darán el seguimiento necesario para que se detenga esta acción. Indicó, además, que se presentará legislación para evitar dicha práctica.


De otro lado, una residente del área (cuyo nombre nos reservamos) expresó en dicha red su gratitud por esta iniciativa, pues “ese día no pudimos dormir. Eso fue un desastre, pero no es la primera vez que pasa, lleva ocurriendo hace unas semanas”.