• Editorial Semana

Definidos los equipos que pasan a la postemporada del Béisbol Doble A


Por: Alex Fernández Rivas | CyberNews


Los cuatro equipos que pasarán a la postemporada y el liderato de la sección Norte quedaron definidos el viernes, como parte de la recta final de la temporada regular 2021 del Béisbol Superior Doble A.


Los Arenosos de Camuy aseguraron el puntero de la sección norteña al superar con marcador 10-7 a los Industriales de Barceloneta.


El derecho Freddie Cabrera lanzó 5.2 entradas en relevo para llevarse la victoria. Además, Noel Cuevas y Kerby Camacho desaparecieron la pelota por los Arenosos.


En la misma sección, el lanzador Javier Schelmetty tiró seis episodios y Kevin Rolón empujó tres carreras para darle el triunfo a los Montañeses de Utuado con cómodo resultado 15-5 sobre los Tigres de Hatillo. Al imponerse, los Montañeses sacaron de carrera a los Tigres en la lucha por la clasificación.


En el Norte, están clasificados a la postemporada los Arenosos de Camuy, Industriales de Barceloneta, Montañeses de Utuado y Titanes de Florida. Quedaron fuera de contienda los Tigres y los Atenienses de Manatí.


En el Este, los eliminados Cocoteros de Loíza fabricaron dos carreras en el tope del noveno capítulo para ganarle 3-1 a los Artesanos de Las Piedras, que se mantienen en el segundo puesto de la sección con 6-4.