top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Del Residencial al Golf, niños y jóvenes de Cayey se inician en el deporte


Vista del campo de golf del complejo Caguas Real, donde se realizan los encuentros con los jóvenes de Cayey.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Cayey. Rolando Ortiz Velázquez, informó que la iniciativa municipal Deporte para Todos continúa generando oportunidades de aprender deportes sin costo, para los residentes de los residenciales de la ciudad. El proyecto cayeyano inició el pasado 3 de octubre con residentes del Residencial Luis Muñoz Morales, quienes fueron transpostados a Caguas Real Golf, donde se realizaron las clases. El pasado martes siguiente, 10 de octubre, le tocó el turno a los residentes del Residencial Brisas de Cayey.


“Contrario a lo que se veía en el pasado, este deporte está tomando popularidad por sus beneficios a la salud y la socialización y como parte de los ofrecimientos que tenemos en el Municipio, hemos sumado el golf a los demás deportes”, señaló el Alcalde.


Entre los beneficios de jugar golf está la reducción del estrés, porque es una actividad relajante, mejora nuestro estado de ánimo y la sensación de bienestar. Es un ejercicio apto para cualquiera y al practicarse al aire libre, es fácil de practicar y con poco riesgo de lesiones. Jugar al golf es una buena forma de mantenerse saludable, hacer ejercicio y divertirse al mismo tiempo.


Mientras, el pasado martes, 17 de octubre le tocó el turno al Residencial Jardines de Montellano y el martes 24 de octubre, es el segundo turno del Residencial Luis Muñoz Morales. Para más información, sobre los proyectos deportivos de la iniciativa municipal Deporte para Todos, los interesados pueden comunicarse al 787-383-7347.


Glenda Martínez, cayeyana y propietaria del establecimiento Palos & Green Restaurant en Caguas Real Golf, es una entusiasta del proyecto y ha hecho una importante aportación, con paseos a los niños por el campo de golf, seguido por un encuentro gastronómico a los niños.

6 visualizaciones

Comentários


bottom of page