• Editorial Semana

Denuncian pésimas condiciones en vías públicas municipales Aguas Buenas


Por: Editorial Semana, Inc.


En una investigación a las instalaciones del Departamento de Obras Públicas Municipal de Aguas Buenas ante los constantes reclamos de todos los ciudadanos por las pésimas condiciones en las vías públicas municipales, la legisladora municipal Nayda L. Rodríguez Hernández determinó falta de organización y de plan de trabajo. “Los trabajadores están listos y disponibles, pero el alcalde no toma acción”, aseguró la también candidata a alcaldesa por el Partido Popular Democrático (PPD).


En declaraciones escritas, Rodríguez declaró que “las fotos que sometemos evidencian que el estado lastimoso de las vías municipales es por falta de mantenimiento. Si no hay fondos para escarificación y asfaltado, al menos que haya control de la maleza en las orillas de las carreteras, para promover la seguridad de los conductores y transeúntes. Si en las propias instalaciones municipales no se hace el trabajo, imagínense el estado de las carreteras en todos los barrios”.


Por otro lado, la candidata popular a la alcaldía aguasbonense hizo un llamado al alcalde a “no olvidar su compromiso con el pueblo y hacer un uso efectivo del equipo y personal municipal”. Rodríguez aseguró que desde el pasado mes de junio, el municipio no está cumpliendo con el recogido de escombros.Alegó que ello está causando gran preocupación entre los residentes de las comunidades por el problema de salubridad que esto representa.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png