• Editorial Semana

Desintoxica tu cuerpo antes de bajar de peso




Año Nuevo, cuerpo nuevo en tres pasos: sano, vegano y eficaz. Para lograrlo, se sugiere hacer una desintoxicación de cuerpo completo antes de bajar de peso. Toma 2 cápsulas de Max System Detox® antes del desayuno por 14 días. Al séptimo día comienza a tomar de 4-6 cápsulas de Max Intestinal Flow® antes de dormir. Después de la desintoxicación estarás listo para tomar Fucoxantrim® y comenzar a bajar de peso.


El MAX SYSTEM DETOX® desintoxica sangre, el hígado y sistema linfático. Mejora la circulación y funciones del hígado y riñones, aumenta la producción de células en el hígado y alcaliniza el pH de la sangre. Mientras, MAX INTESTINAL FLOW ® alivia el estreñimiento y la flatulencia y el dolor estomacal, aumenta la absorción de nutrientes y normaliza la digestión. FUCOXANTRIM® quema grasa, controla el apetito, provee energía y ayuda a tonificar. No contiene cafeína, ni diuréticos y es beneficioso para hipertensos, diabéticos e hipotiroideos.


Esfuérzate, no hay pastillas milagrosas, si quieres perder peso, debes amar tu cuerpo y cambiar tu estilo de vida. Lleva buenos hábitos alimenticios y haz ejercicios junto a Fucoxantrim®, tomando 1 cápsula antes del desayuno y el almuerzo para bajar de peso y mantenerte en forma.


Los productos de Organic Health Labs® son recomendados por médicos y naturópatas como alternativas naturales y efectivas para mejorar la calidad de vida de muchas personas.


Adquiérelo en www.organichealthlabs.com y en su health food o farmacia favorita Llama al 787.492.0692, dale Like en FB: OHL-Latino.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png