top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Despliegue de talento en cierre de semestre de la Escuela Bellas Artes de Juncos



El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, la primera dama en funciones, Lizette Alejandro Peña, dijeron presente en la actividad. (Foto: Municipio de Juncos)

Redacción Editorial Semana, Inc.


Con un despliegue de talento donde se demostró lo aprendido en cada taller se celebró el cierre de semestre de la Escuela de Bellas Artes Municipal en Juncos por el Departamento de Arte, Cultura y Turismo. Ante la presencia del alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, la primera dama en funciones, Lizette Alejandro Peña, la directora de Cultura, Denisse Oyola Cay, maestros de la escuela, padres y familiares, se disfrutó de las vistosas presentaciones de los distintos talleres.


Las 10 disciplinas; Dibujo y Pintura, Técnica Vocal, Cuerdas, Ballet Clásico, Ballet Folklórico, Trova, Banda, Teatro, Modelaje y Barriles comenzaron la navidad regalándole a todos los presentes su entrega y pasión. La concurrida noche dio inicio con la bienvenida de los Tres Reyes Magos hábiles a retratarse con todos los invitados y una exposición de arte por los integrantes del taller de Dibujo y Pintura.


Entre bailes, canciones, actuaciones, desfiles, cultura y tradición el alcalde expresó que, “Como cada año, vemos el gran talento que hay en Juncos y que el futuro esta en nuestros niños y jóvenes. Nuestro compromiso con el arte y la cultura ha estado desde el día uno y seguirá estando con el favor de Dios. Gracias a todos los padres, madres, abuelitos y familias por apoyar nuestros talleres de cultura”, exaltó Papo Alejandro.


3 visualizaciones

Comments


bottom of page