• Editorial Semana

Detienen a un hombre sospechoso de cometer varios asaltos en Canóvanas y Carolina


Por: Pedro Bosque-Pérez | CyberNews


Un hombre sospechoso de cometer varios atracos en Canóvanas y Carolina, entre otros pueblos, fue detenido por asaltar a una mujer de 77 años el pasado 15 de diciembre, reveló la Policía.


La persona detenida fue identificada como Erick Manuel Rivera Rivera, de 37 años, quien tiene expediente criminal por robo, tentativa de asesinato, tenencia ilegal de armas y violencia conyugal, entre otros.


A Rivera Rivera se le imputa que el pasado martes 15 de diciembre, en el estacionamiento de un banco en Canóvanas, asaltó a una mujer de 77 años, a quien despojó de su cartera con dinero, documentos personales, prendas y teléfono celular.


Rivera Rivera fue detenido por los delitos de robo, sustancias controladas y Ley de Armas. Es vecino de Juncos y está desempleado.


La evidencia contra Rivera Rivera fue consultada con la fiscal Lorien Pietri Colón, quien ordenó la radicación de los cargos.


La jueza Ediltrudis Betancourt determinó causa contra Rivera Rivera y le impuso una fianza de 110,000 dólares, la que no pudo pagar, por lo que fue ingresesado a la cárcel.