top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Diez arrestos en operativo policial en Residencial Los Lirios, incluyendo líder de organización


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


SAN JUAN (CyberNews) – El comisionado del Negociado de la Policía, coronel Antonio López Figueroa, informó el lunes, sobre el diligenciamiento de varias órdenes de allanamiento durante la mañana, en el que se arrestó a diez personas en el Residencial Los Lirios en Cupey.


Según el parte policíaco, durante el operativo, llevado a cabo por la División Drogas Metropolitana, se arrestó a Endrick Torres Serrano, de 29 años, presunto líder de la organización criminal en el residencial, y a Sheiry Goitia Sánchez, de 30 años. A estos se les ocupó 2,938 dólares en efectivo, pastillas y una cantidad indeterminada de cocaína.


La Policía precisó que también se intervino con Zabdiel Rodríguez Merced, de 24 años, Pedro Juan Hernandez Uviles, de 42 años, y Jessica Rodriguez Cruz, de 37 años. Se les ocupó municiones de rifle y cargadores vacíos.


Se informó que Ruth Vargas Nevares, de 64 años, Rubén García Vargas, de 45 años, Janced Esquilín Vargas, de 25 años, Jessie M. Vargas, de 32 años, y Enrique Vargas, de 33 años, también fueron arrestados. Entre la evidencia se incluye una guagua con gravamen de hurtada y una motora.


En estas intervenciones colaboraron agentes de la División de Arrestos Especiales de Carolina, Humacao, Arecibo y Bayamón, así como personal del SWAT, K-9, Drogas Caguas y Servicios Técnicos.


“Exhortamos a la ciudadanía que, si posee información en relación a actividades delictivas, llame al 787-343-2020. También pueden comunicarse a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov”, dijo el coronel López Figueroa.

42 visualizaciones

Comments


bottom of page