• Editorial Semana

Diligencian órdenes de allanamiento en Puerto Nuevo y Barrio Obrero


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


Agentes adscritos a la División de Drogas Metro, en unión a personal Plan Integral del Área de San Juan y la Policía Municipal de San Juan, diligenciaron varias órdenes de allanamiento en la mañana del jueves en el residencial Vista Hermosa, en Puerto Nuevo, ocupando sustancias controladas y armas de fuego.


Según el parte policial, en el edificio 15 del mencionado residencial se arrestó a Christian Casanova, de 31 años, y Betzaida Rodríguez, de 35 años, a los que supuestamente se les ocupó: una pistola marca Glock calibre. 40, dos rifles de los calibres 556 y 223, un octavo en piedra de aparente cocaína; 19,532 dólares en efectivo y prendas valoradas en aproximadamente 25 mil dólares.


En las inmediaciones del edificio, también se detuvo Gustavo Sánchez, de 30 años, por la supuesta posesión ilegal de un arma de fuego.


Por otro lado, en el residencial Villa España, en Puerto Nuevo, se arrestó a Jorge Jiménez, 25 años, y Cateuxca de Jesús, de 28, por la supuesta posesión de una pistola marca Glock, con cuatro cargadores y varios envases con picadura de marihuana.


Además, se indicó que en una casa deshabitada en la calle Tite Curet, en Barrio Obrero, fueron ocupados seis kilos de cocaína, un rifle calibre .223 y 26,272 dólares en efectivo.