• Editorial Semana

Directora Oficina del Gobernador discute prioritarios con alcalde de San Lorenzo


la directora de la Oficina del Gobernador en La Fortaleza, María Caridad “Cary” Pierluisi Urrutia, comparte con el alcalde de San Lorenzo y funcionarios de la administración municipal samaritana.

Por: Editorial Semana, Inc.


La directora de la Oficina del Gobernador en La Fortaleza, María Caridad “Cary” Pierluisi Urrutia visitó la alcaldía de San Lorenzo para discutir, en compañia del alcalde Jaime Alverio Ramos, los proyectos más importantes para ese pueblo. Según indicó, estos proyectos cuentan con el respaldo y el compromiso del gobernador Pedro Pierluisi.


Como parte de la reunión, se repasó el status de proyectos relacionados con la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDECPR) y el Departamento de Salud (DS).


El alcalde Alverio Ramos le informó sobre las obras que está desarrollando su administración, y sus proyecciones en esta gestión que inició el pasado mes de enero. Entre otros proyectos mencionó la nueva Placita del Mercado, las nuevas oficinas administrativas del gobierno municipal, así como el espacio industrial donde se está desarrollando una marca de café, un estudio cinematográfico y una cervecería artesanal.


La funcionaria agradeció la hospitalidad recibida en la Ciudad Samaratina y rafirmó el compromiso del gobierno ejecutivo para adelantar proyectos en favor de los sanlorenceños.