top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Dodge anuncia el fin de una era e inicia nuevo capítulo con modelo “Last Call”


Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La compañía automotriz Dodge honra el fin de una era mientras celebra el lanzamiento de su modelo “Last Call”. Este ofrece un anticipo al futuro de la marca con su propuesta a base de electricidad Dodge Charger Daytona SRT Concept, el cual debutará en la pista de carreras Las Vegas Motor Speedway el 20 de marzo de 2023.


Dicho evento develará la séptima y final versión conmemorativa de “Last Call”, que es una edición especial “única en su clase”. Otros seis modelos ya se introdujeron anteriormente: el Dodge Challenger Shakedown, el Dodge Charger Super Bee, Dodge Challenger and Charger Scat Pack Swinger, el Dodge Charger King Daytona y el Dodge Challenger Black Ghost. Los vehículos “Last Call”, a su vez, conmemoran los Dodge Challenger y Charger, los cuales llegarán a su fin en su formato impulsado por motor a fines de 2023.


Por otro lado, la presentación en Las Vegas servirá de plataforma para dar la bienvenida a las fases iniciales del Dodge Charger Daytona SRT Concept, que representa un nuevo y electrificado capítulo para la marca. La misma constituye un paso gigante al frente hacia un futuro eléctrico con un concepto que reimagina lo que puede ser un carro deportivo.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page