top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

DTOP informa plan de ruta de acceso a Bahía Urbana en San Juan por el evento “Festival Capital”


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informaó el jueves, el plan de ruta y acceso hacia el área de Bahía Urbana en el Viejo San Juan, debido a la celebración del evento “Festival Capital”.


Como parte de la actividad, el DTOP junto a la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), en coordinación con el Municipio de San Juan, detalló el plan de tránsito y ruta del carril exclusivo, que servirá para brindar el servicio de transporte colectivo durante el fin de semana.


A partir de esta tarde y noche, personal de DTOP y ACT, realizará trabajos para delinear el carril exclusivo, comenzando en la PR-35 (Ave. Manuel Fernández Juncos) específicamente el Km 0.2, continuando hasta la intersección con la PR-16, hacia la PR-1 en San Juan.


Se cerrará el acceso de la PR-16 dirección Norte desde la intersección con la PR-35 hasta la entrada a la PR-1, Km 3.3 en el área del Puente San Antonio hacia la isleta de San Juan. El cierre controlado de un carril continuará en la PR-1 hasta la intersección con la Ave. Ashford en el Km 3.1.


Se instalarán drones de seguridad para el cierre controlado de la PR-1 desde el km 3.1 en la intersección con la Ave. Ashford hasta la división de la PR-1 y PR-25 cercana al área de Paseo Caribe. Solo se permitirá acceso por esa vía mediante el transporte colectivo de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) y el transporte del Municipio de San Juan. Se permitirá el acceso a los comerciantes y residentes.

9 visualizaciones

Comentários


bottom of page