• Editorial Semana

Eddie Ricardo y Joselo MWF traen música para buen rato


Por: José Javier Aponte Parsi

Editorial Semana, Inc.


Eddie Ricardo y Joselo MWF tienen sus propias carreras como solistas, pero se han unido para hacer una nueva versión de la canción ‘Te quiero pa’ más rato’, de la inspiración del primero, logrando una excelente aceptación del público.


“Yo tiré la canción solo primero y ahora hemos lanzado la versión remix con Joselo. Él le hace un chanteo un poco más agresivo y colaboró con letra nueva que le hemos añadido”, explicó Eddie Ricardo.


“Se puede cantar lindo, con letra linda, y se puede perrear hasta abajo, pero el ritmo es lo que te hace bailar y ahí el junte con Joselo es interesante. El chanteo él lo hace fuerte, sexy , pero sin faltar el respeto. La combinación de la letra con lo que hace él hace, es lo que logra que la canción sea un palo”, agregó.


“Yo tengo canciones algo atrevidas y trato de hacerlo lo más limpio posible, pero hay que reconocer que lo más que se pega es lo peor. Todavía no entiendo como la gente acepta así las cosas”, indicó Joselo, quien cultiva el género urbano y lleva una carrera de diez años.

Eddie, por su parte, se ha dedicado mayormente a la música romántica.


“Yo llevo ya casi veinte años de carrera. Empecé cantando boleros de tríos bien joven, y poco a poco he ido haciendo el ‘crossover’, moviéndome a una música un poquito más contemporánea e incursionando como tal en el género urbano. Esta canción la grabamos con Richard Marcell y en la guitarra tuvimos la participación de Jorge Laboy, que ha trabajado con gente como Ednita Nazario, Nicky Jam, Daddy Yankee y Manny Manuel. Estamos tratando de hacer un reggaettón más melódico, combinándolo con el vallenato”, agregó Eddie.


El video ya está disponible en You Tube y fue grabado entre San Juan, Carolina y Pinõnes.


“La inspiración de la canción vino una noche que yo estaba en una cita con una chica en el muelle de San Juan. Saque la guitarra, abrimos una botella de vino y me puse a cantarle canciones. De momento, ella me habla el oído y me dice ‘yo no quiero amor de una noche yo te quiero pa’ mas rato’. Y esa noche escribe la canción. Lo nuevo que tiene este remix que Joselo le da picardía con el chanteo y canta algunas estrofas conmigo. El video original de la canción tiene mas de 160 mil ‘views ‘en You Tube. Esperamos Esperamos que el remix trascienda más. La aportación de Joselo le da un ‘up grade’, su aportación sube la canción de nivel”, indicó Eddie, añadiendo que pueden encontrarla esta en todas las plataformas de música.


Para más información, los interesados pueden contactarse al teléfono (787) 624-3193.