• Editorial Semana

Ednita Nazario estrena su podcast “De corazón a corazón”


Por: Editorial Semana, Inc.


La diva ponceña, Ednita Nazario, llega con su espíritu libre, más libre que nunca, en su nuevo podcast “De corazón a corazón con Ednita Nazario”.


La intérprete de “La Más Loca, La Más Bella”, “Lo Que Son Las Cosas” y “Más Grande Que Grande” y “Ahora es Tarde Ya”, entre muchos éxitos, ha creado un espacio en donde abre su corazón para hablar todo sobre la vida a través de interacciones con sus seguidores, fans o invitados especiales, que pueden ser amigos, celebridades o personajes de noticias recientes.


Hace apenas unas semanas, la estrella internacional conversó con Caelum y Andrés, unos jóvenes que revolucionaron las redes después de que uno de ellos solicitara a través de una publicación de redes sociales, conocer al otro, y el asunto se tornó viral. Esta entrevista caló increíblemente entre sus seguidores y ahora su nuevo podcast promete más energía.


“Este podcast me permitirá mostrar otra parte de mí y me dará la oportunidad de estar más de cerca con todos ustedes. Estoy entusiasmada con este nuevo proyecto en el que entregaré todo mi corazón”, dice la aclamada cantante boricua.


El podcast “De corazón a corazón con Ednita Nazario” publicará todos los martes a las 7:30 de la noche y se transmitirá en formato de audio por la página oficial de Ednita Nazario en Facebook, en el canal de YouTube oficial de la cantante y a través de Spotify.


Ednita es una de las cantantes más queridas en Puerto Rico, que la vio crecer como ser humano y como artista, y fue testigo de sus éxitos e internacionalización.


Sus primeros pasos en la música fueron de la mano del destacado productor puertorriqueño y mentor de grandes estrellas, Alfred D. Herger, quien le grabó su primer sencillo, “Mi Amor Lollipop” cuando era apenas una niña. También grabó otros temas como “Yerba Verde” y “Bang Bang”. En su adolescencia fue parte del grupo The Kids From Ponce junto a José Manuel, y Frankie Sabath, el cual logró éxito a nivel local y se presentó diversos hoteles y en la televisión. Mientras estaba en escuela superior tuvo su propio programa “Una noche con Ednita”, auspiciado por la empresa Borden, por el canal 7 de Rikavisión. El programa pasó pocos años después a Telemundo, bajo la producción de Paquito Cordero.


En 1973 sale al mercado su primer álbum, “Al Fin...Ednita, con el que comieza una brillante carrera discográfica y su consolidación como una de las más grandes voces de Puerto Rico, con una interminable lista de éxitos a nivel local e internacional, bajo sellos musicales de la categoría de Ariola, EMi-Capitol, Sonográfica, Melody, Fonovisa y desde hace varios años Sony Music.


Se ha destacado como una gran baladista, pero también ha logrado grandes éxitos en el pop, el rock y hasta la música tropical y ha hecho colaboraciones con artistas del género urbano. A su vez ha sido una de las artistas más taquilleras, rompiendo de forma consistente récords de audiencia con sus espectáculos en escenarios como el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré , el Coliseo José Miguel Agrelot y el Coliseo Roberto Clemente.


Con su podcast “De corazón a corazón con Ednita Nazario”, la querida intérprete puede acercarse aún más a su público y a su vez destacar situaciones de interés humano y la grandeza de nuestra gente.