top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Ejecutivos municipales de Caguas, Aguas Buenas y Gurabo participan de reunión de Junta AMSI


La reunión se llevó a cabo en las oficinas centrales de AMSI en el Consolidated Mall en Caguas.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La Junta de Alcaldes de la Alianza Municipal de Servicios Integrados (AMSI) celebró recientemente su reunión en sus facilidades en Caguas.


El alcalde de Caguas y presidente de la Junta de Alcaldes, William Miranda Torres; la alcaldesa de Gurabo y vicepresidente de la Junta, Rosachely Rivera Santana, y el Secretario de la Junta, Eric Bachier Román, dieron la bienvenida al nuevo integrante y alcalde de Trujillo Alto, Pedro Rodríguez González.


De igual forma participaron de la reunión los miembros: Karina Nieves Serrano, alcaldesa de Aguas Buenas y O’Brain Vázquez Molina, alcalde de Guayama.


El Administrador Ejecutivo, Joaquín Santiago Santos y la presidente de la Junta Local, Vicky Cintrón de Azize, compartieron el progreso programático y administrativo de AMSI en la reunión.


AMSI continúa desarrollando talento y creando oportunidades. La entidad ofrece servicios de reclutamiento, empleo y adiestramiento a jóvenes, adultos, desplazados, veteranos y beneficiarios de seguro social por incapacidad, así como a empresas con necesidad de talento humano.


La oficina central de AMSI está ubicada en el Consolidated Medical Plaza Suite en Caguas, y cuenta con Centros de Gestión Única en varios municipios de la región central, incluyendo Gurabo, en la calle Santiago#2 (al lado del Museo del Deporte); Aguas Buenas, en la calle Rafael Lasa #48 (Al lado de la Casa Alcaldía); en Cayey en la calle José de Diego #151 .

17 visualizaciones

Comments


bottom of page