• Editorial Semana

El Disney Magical Express - Parte 2


Por: Tito Muñoz

www.titomunozpr.com


Vamos a seguir hablando de los beneficios que ofrece el servicio del Magical Express de Disney. Ya les habíamos mencionado que este es un servicio gratuito para las personas que deseen quedarse en los hoteles dentro de Disney. Se trata de transportación terrestre desde el aeropuerto de Orlando hasta su hotel y viceversa y también entre su hotel y los parques.


Al momento en que usted haya hecho arreglos para este servicio, usted recibirá unas etiquetas amarillas para el equipaje. Estas son similares a las que las líneas aéreas les pondrían a sus maletas. Al colocar las etiquetas amarillas en su equipaje, el aeropuerto sacará sus maletas después de que sean descargadas del avión. No hay necesidad de visitar el reclamo de equipaje y puede dirigirse directamente a la zona de embarque para el Magical Express de Disney. ¿No le parece un excelente servicio?


Sin embargo, tus maletas no llegarán contigo al hotel a la misma vez, sino entre 3 y 5 horas después de tu llegada. Esto ocurre así porque en el aeropuerto su equipaje es retirado antes de que llegue al área donde corrientemente usted recibiría sus maletas. Luego es clasificado y enviado en camiones a Walt Disney World. Cada camión puede tener varios hoteles de Disney donde parar. Sin embargo, una vez llegue a tu hotel, los empleados le entregarán el equipaje en su habitación. No hay necesidad de estar en la habitación para que lo entreguen.


Por otra parte, si usted desea recoger su equipaje y no transferirlo usando las etiquetas amarillas, simplemente recoja su equipaje como de costumbre en el reclamo de equipaje. Si su vuelo llega después de las 10 pm no podrá utilizar las etiquetas amarillas y tendrá que recoger su equipaje.


El día antes de su salida, debería recibir su aviso de transporte colgado en su puerta. Esta carta debe tener la lista de cada uno de los miembros de su grupo, su información de vuelo, y una fecha y hora de recogida de la guagua. Si alguna de esta información falta o es incorrecta, deberá pasar por la recepción con la información de su vuelo para recibir asistencia. Es importante que no se le pierda el aviso de transporte ya que debe tenerlo consigo para abordar el Magical Express de Disney.


Finalmente, la transportación entre el hotel y los diferentes parques de Disney y a Disney Spring esta incluida. Es decir que desde tu llegada al aeropuerto de Orlando puedes disfrutar de tus vacaciones sin tener que manejar por la ciudad. Estas guaguas de Disney Magical Express son sumamente cómodas, bonitas y muy bien mantenidas. Es una experiencia diferente y lo mejor de todo es que no pagas adicional por el servicio. Es cuestión de alojarte en uno sus hoteles.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png