• Editorial Semana

El Magical Express de Disney: Parte 1


Por: Tito Muñoz

www.titomunozpr.com


A medida en que seguimos viviendo con esta pandemia del Covid- 19, muchas personas siguen planificando en sus mentes y corazones que harán una vez esta termine con sus vacaciones. Es por esta razón que iré escribiendo columnas de cosas que eventualmente le ayudaran a tomar buenas decisiones al momento de su planificación.


Uno de los principales destinos para los puertorriqueños sin duda lo es Walt Disney World. Quizás no es el sitio más económico, pero si el mas accesible por su cercanía y la gran cantidad de boricuas que viven en esa área. Hoy comenzaremos a hablarle de un servicio que tiene disponible la gente de Disney y que muy pocas personas utilizan. Me refiero al Magical Express.


El Magical Express es una red de transportación diseñada por Disney, para los huéspedes registrados de sus hoteles. Probablemente usted sabe de la gran cantidad de hoteles con los que cuenta Disney, pero desconozca de este tremendo servicio que ellos ofrecen y que es invaluable. Si usted se va a quedar en alguno de sus hoteles, al usar sus servicios gratuitos se podrá ahorrar unos cuantos cientos de dólares en el alquiler de un auto.


Para comenzar, y tal como ya mencioné es gratis, o quizás sería bueno decir que usted lo está pagando en su tarifa de hotel lo use o no. El Magical Express de Disney brida este servicio a todos los huéspedes del Walt Disney World Resort, no importa si tiene un paquete completo que incluya las comidas y las entradas a los parques o si solo cuentas con una reservación de habitación solamente. En otras palabras, cualquier huésped registrado puede usarlo.


Es importante señalar que el Magical Express de Disney no presta este servicio a ninguno de los hoteles cercanos a Disney Springs, es decir que ni el Shades of Green, The Four Seasons o The Walt Disney World Swan and Dolphin están incluidos entre a los que ellos le brindan servicio.


Para poder utilizar los servicios de este sistema de transportación usted tiene que informarlo al momento de hacer la reservación. Una vez que usted llegue al aeropuerto de Orlando y allá retirado su equipaje, usted ira al área donde llegan las guaguas del aeropuerto. Allí vera un mostrados del Magical Express de Disney.


En ese momento usted muestra sus reservas y es cuestión de esperar la hora que esta convenida para que le trasladen a su hotel. Es importante que a la hora de reservar su hotel en Disney ya tenga disponible su boleto de avión para que les pueda brindar la línea aérea y la hora en la que llegará a Orlando. De esta forma ellos le indicaran todo lo relacionado a su transporte desde el aeropuerto hasta su hotel.


La semana que viene le explicaremos mucho más para que usted le saque el máximo provecho al Magical Express de Disney.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png