• Editorial Semana

El orgullo de Aguas Buenas, Yomar Alamo vs. Beltrán este viernes en Kissimmee


Por NotiFight


El invicto campeón superligero de la NABO, el puertoriqueno Yomar “The Magic” Alamo (18-0-1 12 KO’s), expondrá su título, ante el mexicano Jesús “Barreterito Beltran (17-3-2 10 KO’s), en el duelo estelar e inaugural de seria 2021 de Boxeo Telemundo, el próximo viernes, 5 de marzo, en el “Osceola Heritage Park” de Kissimmee, Florida.


Después de 8 shows en estudio en el mismo lugar para cerrar 2020, el Promotor Felix “Tutico” Zabala ha anunciado que ahora abrirán sus puertas al 50% de su capacidad, con todas las medidas de seguridad implementada, incluida la verificación de temperatura, el distanciamiento social y la máscara requerida.


El orgullo de Aguas Buenas Yomar Alamo, vuelve a la acción después de un año de inactividad debido a covid-19. En su última pelea, Alamo superó al entonces invicto Kendo “Tremendo” Castañeda.


“Estoy emocionado de estar de vuelta en el ring en lo que se siente como mi segundo hogar y con mi gente animándome de nuevo”, declaró el Campeón de la NABO Yomar Alamo.

“2021 será mi año, después de esta pelea estoy listo para los desafíos más grandes”.


Jesús Beltrán ahora bajará de peso donde hará campaña en superligero. Beltrán tiene su propio pedigrí de campeonato, ya que proviene de una familia de peleadores natos, que incluye a su hermano Miguel Beltrán y a su primo, Raymond Beltrán, quien fue campeón mundial de la OMB.


“En mi última pelea cedí demasiado peso, lo que me costó la pelea” dijo Jesús Beltrán “He estado entrenando duro desde el nuevo año, ahora estoy de regreso a mi clase de peso original donde me siento fuerte. ¡El único objetivo que tengo en mente es traer el título de regreso a México!”


All Star Boxing seguirá con 2 shows consecutivos todos en el estado de Florida, el 12 de marzo y los detalles del 19 de marzo, que se anunciarán en breve.