top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

El rediseñado Honda Civic

El Honda Civic 2022 sedán sobresale con sus amplias mejoras en su interior y exterior, noveles sistemas de seguridad en su categoría, y mayor refinamiento en su manejo.


Ha ampliado en sus versiones LX, Sport, EX y Touring el conjunto de tecnologías de seguridad y de asistencia al conductor Honda Sensing®. Entre éstos, tiene disponible un sistema de control de frenos a baja velocidad que, al retroceder o maniobrar en velocidades entre una y seis millas, notifica la posibilidad de una colisión y aplica los frenos de ser necesario.


Además, un sistema de monitoreo de puntos ciegos que le brinda al conductor información adicional sobre las condiciones alrededor del vehículo con indicadores ubicados en o cerca de los espejos laterales. Igualmente, un sistema para detectar vehículos que se acercan por un lado cuando el conductor está retrocediendo desde un espacio de estacionamiento o en un camino de entrada. Otros noveles sistemas como el recordatorio del asiento trasero y el recordatorio del cinturón de seguridad trasero son estándar en todos los modelos.


En el área de seguridad incluye la primera integración de innovadoras bolsas de aire para el pasajero delantero diseñadas para proveer mayor soporte y reducir lesiones severas en la cabeza y cuello en caso de accidente.


En su renovado diseño, el Honda Civic despliega una tecnología más avanzada que incluye una pantalla táctil disponible de nueve pulgadas, la de mayor tamaño presentada por Honda, integrada con Apple CarPlay y Android Auto en todos los modelos, y Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico en el modelo Touring. Además, por primera vez ofrece el sistema de sonido premium Bose con 12 bocinas. Esa versión agrega en su diseño una nueva pantalla de instrumentos digital y personalizable de 10.2 pulgadas, además de sensores de estacionamiento delanteros y traseros.


4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page