top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Embajador de Autismo en Caguas y P.R. recibe tarjeta Yadier Molina y póster Los Criollos



El embajador del Autismo en Caguas y Puerto Rico, Josean Santos Navarro, recibe un póster de Los Criollos de Caguas por el presidente de la Legislatura Municipal, Dr. Alberto R. Costa Berríos (izq.) y el Dr. José Camino (der.). (Foto suministrada por Josean Santos Navarro).

Redacción Editorial Semana


En días recientes, el embajador del Autismo en Caguas y Puerto Rico, Josean Santos Navarro, recibió sorpresivamente la tarjeta autografiada por Yadier Molina y el póster de los campeones Criollos de Caguas en la Legislatura Municipal de Caguas de manos del Dr. José Camino (derecha) y el presidente de la Legislatura Municipal, Dr. Alberto Costa Berríos.


Durante la entrega, Costa Berríos le explicó a Santos Navarro que a través del encuentro de la gente que lo aprecia le pudieron conseguir con el Dr. Camino y ayuda de amigos la firma de la mencionada tarjeta por Molina. “Ya la tienes para tus recuerdos y tu historial de deportes, ya que sé que eres bien fanático del equipo de Caguas, y el equipo de Caguas te aprecia un montón”, insistió el presidente del cuerpo legislativo.


Santos Navarro agradeció dicho gesto tras recibir ambos recordatorios deportivos, sin ocultar su sorpresa ante este detalle.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page