top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Emoción, innovación y elegancia: la propuesta de vehículos de Nissan



Frontier/Rogue

Redacción Editorial Semana


Nissan, en su compromiso en satisfacer las diversas necesidades de sus clientes, ofrece un variado portafolio de vehículos diseñados para adaptarse a diferentes estilos de vida. En este sentido, la marca japonesa cuenta con una propuesta completa para clientes que gustan del lujo, la tecnología, el diseño y la conducción eléctrica.


Los vehículos emblemáticos de Nissan –Pathfinder, Rogue, Frontier y Ariya– se destacan por evolucionar el lenguaje del diseño que, en conjunto con el ADN japonés de la marca, brindan un confort único y experiencias de manejo inigualables.


El primero se destaca por ofrecer asientos forrados en piel con calefacción, control automático de temperatura para tres zonas, tecnología Head-Up Display y sistemas de asistencia al conductor Nissan Intelligent Mobility, que brindan comodidad y seguridad incomparable en cada trayecto. Esta SUV viene equipada con motor V6 de 3.5 litros, que genera una potencia de 284 caballos de fuerza y 259 libras-pie de torque.


Rogue 2023 ofrece tecnología avanzada y sistemas de seguridad con características como NissanConnect®, pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad Apple CarPlay® y Android Auto™, garantizando viajes familiares conectados y placenteros. Está disponible con un motor VC Turbo de 1.5 litros, que proporciona una potencia mejorada de 201 caballos de fuerza y 225 libras-pie de torque.


Frontier, representa para Nissan otro capítulo sólido en las más de seis décadas de liderazgo comprobado de esta camioneta mediana. Como año modelo 2024, añade un grado SL en los modelos Crew Cab que incluye varias características atractivas como iluminación LED tanto en su interior como en los focos delanteros, tomas de corriente de 120 voltios en la caja y en la consola central trasera.


Nissan Frontier cuenta con un motor V6 de inyección directa de 3.8 litros y 310 caballos de fuerza, combinado con una transmisión automática de 9 velocidades. Junto con el marco resistente de la camioneta, el tren motriz ayuda a habilitar una capacidad de remolque de hasta 6,720 libras (máximo, cuando está debidamente equipado).


Ariya se caracteriza por presentar un diseño simple y moderno. En el exterior se aprecia una parrilla delantera con un patrón geométrico kumiko, el logotipo de la marca iluminado en el centro y unas luces delanteras y traseras LED. Ofrece una batería estándar de 63 kWh o una de 87 kWh de largo alcance de capacidad hasta 304 millas y clasificaciones de salida que van desde 214 a 389 caballos de fuerza.


Su interior presenta un diseño Premium minimalista tipo lounge. La cabina del crossover integra materiales que reducen el ruido y adquiere la tecnología inteligente de asistencia personal de Nissan. De igual manera se incluye el sistema Android Auto™ y Apple CarPlay® inalámbrico.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Nissan Rogue 2024 hace su debut oficial en Puerto Rico

Redacción Editorial Semana redaccion@periodicolasemana.net Nissan presentó al modelo Rogue 2024, durante su participación en el Puerto Rico Coffee and Chocolate Expo. Con un diseño interior y exterior

Comments


bottom of page