Buscar
  • Editorial Semana

Empleados públicos deber reportarse a trabajar el miércoles, informa el gobernador


Por: Alex Fernández Rivas | CyberNews


El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia informó que los empleados públicos deben reportarse el miércoles a trabajar.


En el caso de las escuelas, se informará cuáles serán los planteles que retomarán las clases.


“Mañana, el tiempo debe mejorar, aunque puede haber bandas de lluvia. Por ende, para mañana los jefes de agencias deberán coordinar para que los empleados públicos puedan regresar a sus labores y así lograr a comenzar a restablecer la continuidad de servicios. Es nuestra obligación como gobierno proveer para esa continuidad de servicio. Así que, en el día de mañana, no se está limitando el personal del gobierno que debe elaborar única exclusivamente a los que rinden servicios esenciales. Cada jefe de agencia estará activando a personal que está disponible, que puede llegar a la facilidad. Va a tomar en consideración, si la facilidad está en condiciones de recibir al personal, si tiene servicio eléctrico ya sea un generador o porque tiene conexión y de igual manera servicio de agua potable”, dijo el gobernador en conferencia de prensa.


“En cuanto a las escuelas, estamos hoy mismo en el proceso de inspeccionar todas las facilidades y el secretario Eliezer Ramos va a ir comunicando que escuelas estarán hábiles para recibir a nuestros estudiantes en los próximos días. Va a ser un proceso gradual, nuevamente pues está evaluando si la escuela tiene servicio eléctrico, tiene el servicio de agua y alcantarillado”, añadió.

2 visualizaciones