• Editorial Semana

En el Mes de la Nutrición endulza tu paladar de manera natural con el sabroso melón


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


No es un secreto que al boricua le encanta comer bien, pero no siempre selecciona los alimentos más beneficiosos para perder peso y mantener su corazón y demás órganos saludables.


Por eso en marzo, cuando se celebra el Mes de la Nutrición, es el mejor momento para que toda la familia desarrolle buenos hábitos de alimentación y se ejercite sanamente.


Entre los alimentos esenciales para lograr estos objetivos están las frutas, y la más apetecible para esta temporada es el fresco y dulce melón.


Su alto contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes lo ponen a la delantera al momento de llevar una dieta balanceada y sin riesgos a su organismo. Su alto contenido en vitamina C también lo hace único para fortalecer el sistema inmune.


Para simplificar tu vida y acelerar tus metas nutricionales ya está en el mercado NutraMelon, un “súper jugo” cargado de nutrientes y con menos azúcares y calorías que los jugos consumidos regularmente, incluyendo el de china, uva y manzana.


Por su alto contenido de agua, el melón también es una alternativa saludable para los que quieren mantener su peso bajo control y estar libres de enfermedades, gracias a sus propiedades hidratantes.


Además, al ser rico en potasio y citrulina, beneficia a los que hacen una rutina de ejercicios porque reduce la inflamación y acelerar la recuperación muscular.


El refrescante jugo NutraMelon, que reúne todas las propiedades de la sabrosa fruta, “no tiene azúcares añadidas y su gran aporte de potasio y vitaminas antioxidantes convierten nuestro producto, no solo en una deliciosa bebida, sino en una fuente de salud”, sostuvo Waldemar Rodríguez, presidente de Sweet Health Products Company.


Indicó que el agua de melón, 100 por ciento natural, también es la merienda ideal para los niños y niñas que regresan a clases y quieren mantener su sistema inmune saludable para combatir la epidemia del Covid 19 y los catarros.


Rodríguez abundó que como NutraMelon “se pausteriza en frío (no con altas temperaturas como el método tradicional) retiene todas las propiedades nutritivas del melón”.


Al momento de planificar sus comidas diarias, no deje fuera a NutraMelon, que es un deleite para el paladar de los boricuas de todas las edades, NutraMelon -disponible en convenientes “tetra pack” de 11.1 onzas y en litro- ya está disponible en su supermercado o colmado favorito. Para conocer más sobre este delicioso jugo búsquenos en Facebook e Instagram bajo NutraMelon, o en www.nutramelon.com