top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

En fase final reemplazo de tubería de la AAA en Las Piedras



Redacción Editorial Semana


Encaminado, y con un 80% de progreso está el proyecto de renovación de tubería del sistema potable en el sector Los Troarios del barrio Montones en el municipio de Las Piedras. Así informó, mediante comunicado de prensa, el subdirector en la Región Este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Luis R. González Delgado.


“Este proyecto refleja un progreso significativo en las labores que se contemplaron, estamos en la recta final, con sobre 800 pies de tubería de cuatro pulgadas de diámetro ya instaladas y la relocalización de 20 acometidas. Esta obra es una de reemplazo y relocalización de la línea que distribuye agua potable en esta zona, utilizando material de acero dúctil, el cual transporta con mayor eficiencia el agua bajo presiones elevadas, haciendo el sistema más estable y así prevenimos averías”, explicó González Delgado.


El funcionario destacó, como tareas futuras, que se realizará la instalación de una nueva válvula reguladora con su respectiva caja de resguardo y una ventosa, elemento mecánico que permite disipar el aire que se acumula en las tuberías. “En la fase final, se realizará depósito de asfalto en la vía impactada, como parte de un acuerdo colaborativo con la administración municipal”, amplió.


Para información adicional, los abonados deberán comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., al (787)860-2482 ó al (787)679-7322, para personas con problemas de audición. También acceder, desde su teléfono móvil o computadora, a la página www.acueductorpr.com, o a través de las redes sociales @acueductorpr (Twitter, Facebook e Instagram).

4 visualizaciones

Comentários


bottom of page