top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

En la calle con nuestra gente




Por: Jennifer González-Colón


Ya culminada la fase de recogido de solicitudes de voto adelantado, iniciamos el pasado fin de semana la campaña titulada  En la Calle con Jenniffer, donde, junto a mi compañero a la comisaría residente, el capitán Elmer Román, y candidatos a la legislatura y alcaldías, llegamos a Morovis, Orocovis, Barranquitas, Naguabo, Ceiba, Fajardo y Luquillo. Estuvimos en contacto directo con miles de personas en la zona este y la montaña donde visitamos residenciales públicos, comunidades y negocios, entre otros lugares. 


Esta actividad no se limitará a los fines de semana, se hará además días entre semana para impactar toda la isla de la isla de cara a las primarias del 2 de junio.


En mis visitas en el área Este participaron además el vicepresidente del PNP y representante distrito 36 Carlos “Johnny” Méndez, el exalcalde y candidato a la alcaldía de Ceiba Ángelo Cruz; los candidatos a la Cámara de Representantes por Acumulación Roberto Lefranc Fortuño y Tatiana Pérez; ambos candidatos a la alcaldía de Naguabo Rafiel González y Harry Ocasio; el candidato al distrito 35 Jean Paul Carillo; candidatas al Senado Marlene Maldonado (Acumulación); y Marilú Velazquez (distrito de Humacao). En la montaña nos acompañaron además el candidato a alcalde de Morovis por el PNP, Olvin Santiago; candidatos a la Cámara de Representante por Distrito: Blanca García Sostre (Distrito 12), Javier García Cabán (Distrito 11) y José Galán (Distrito 11); los candidatos al Senado del Distrito de Arecibo: Brenda Pérez Soto, Moraima Díaz Soto y Arnaldo Iván Jiménez y la candidata a la alcaldía de Vega Baja, Evelyn “Maga” Meléndez y nuevamente los candidatos a la Cámara de Representantes por Acumulación Roberto Lefranc Fortuño y Tatiana Pérez así como la candidata al Senado por Acumulación, Marlene Maldonado.


Antes de comenzar mi recorrido, me expresé con relación a las propuestas que he estado presentando semana tras semana. Estamos recibiendo llamadas de muchos pensionados que reciben una pensión de $1,000 o menos. Eso es inaceptable. No entiendo cómo hay dinero para otras cosas y no para atender a nuestra gente que rindió un servicio en el gobierno. Soy hija de maestros y sé lo difícil que se le hace a nuestros servidores públicos tratar de vivir con una pensión tan baja.


Mi equipo de trabajo se mantiene trabajando arduamente en propuestas que incluyen a los servidores públicos para atender sus pensiones. Me comprometo a no reducirle la pensión a los servidores públicos. Queremos trabajar para mejorarlas y no para reducirlas.


Por otro lado, el director electoral de mi campaña a la gobernación, el licenciado Aníbal Vega Borges, se expresó contento y entusiasmado por el trabajo electoral realizado por voluntarios de todas partes de la isla, proceso en el que aseguró que salí fortalecida.


“Entre los votos adelantados recogidos por nuestro equipo electoral y los votos recogidos por las estructuras municipales y aspirantes, muy cómodamente podemos anunciar que los votos adelantados con intención de votar por Jenniffer exceden más del 65% del total de las solicitudes del voto adelantado recogido”, expresó Vega Borges.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Leah

Comments


bottom of page