top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

En meineke: Variedad de servicios de mantenimiento, reparación automotriz y gran inventario de gomas




Redacción Editorial Semana


El mantenimiento preventivo ayuda a prolongar la vida de tu auto y el buen funcionamiento.


Conscientes de esa realidad, los centros de servicio Meineke incluyen una amplia variedad de servicios de mantenimiento y reparación automotriz, además de un gran inventario de gomas para todos los vehículos. Cuentan con profesionales experimentados, brindándole la seguridad que necesita a la hora del mantenimiento de su auto. La rapidez en el servicio, garantías y precios competitivos, harán de Meineke su lugar favorito.


Un atributo que destaca a esta empresa es su servicio personal y en familia. Quienes visitan se encuentran en un ambiente acogedor y seguro, mientras recibe el servicio de mano de los expertos mecánicos y especialistas. Con la facilidad de financiamiento al aplicar su tarjeta, se beneficia de tasas especiales y bonos con sus compras.


La misma, además, tiene un registro único de trabajos realizados (Car Fax) para su beneficio, de modo que se le facilita a la clientela los servicios de garantía de su vehículo. En Meineke no pierde la garantía de su carro nuevo, ya que trabajamos con los autos que aún están en el período de garantías.


Asimismo, se brindan servicios a flotas comerciales y vehículos corporativos, que es otra ventaja que ofrece este centro de servicio. La variedad de gomas nuevas de todo tamaño y vehículo hace de este centro uno completo.


Meineke de Gurabo, en Barrio Las Flores, Carr. 941, Km. 1.0 (antiguo Gurabo Car Care), en horario de 7:00 am a 6:00 pm, de lunes a sábado. Para más información, favor de contactar al 787-737-7868.


Meineke de Caguas, en la Carretera #1, Bairoa, opera en horario de 7:00 am a 6:00 pm de lunes a sábado. Para más información, contactar al 787-230-6068. Además, cuentan con cuatro centros adicionales en: Guaynabo, Santa Rosa Mall, Bayamón #2 y Ave. Magnolia.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page