top of page
Buscar
  • Editorial Semana

En prisión hombre que supuestamente le dio muerte a sujeto en Juncos


Por: Alex Fernández Rivas | CyberNews


Un hombre fue ingresado en prisión por no poder pagar la fianza impuesta por los cargos de asesinato, Ley de Armas y la ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores, en un incidente reportado en la tarde del domingo, en el barrio Lirios en Juncos.


Según el reporte de la Policía, Christian Santos Muñiz de 24 años y residente de Vega Baja supuestamente le dio muerte a Rafael Nieves Serrano de 30 años, el cual fue pareja de su compañera.


Nieves Serrano llegó hasta la residencia de los padres de su expareja, donde sostuvo una discusión con la mujer y con Santos Muñiz. Santos Muñiz le disparó en varias ocasiones.


El juez Juan León, determinó causa para arresto, y le impuso una fianza de 700 mil dólares la cual no prestó. Fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar, pautada para el 17 de enero de 2023.


La agente Lizandra Aponte, adscrita la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, estuvo a cargo de la investigación.

14 visualizaciones
bottom of page