• Editorial Semana

En prisión imputado de llevarse a la fuerza menor en Cupey


Por: Alex Fernández Rivas | CyberNews


Un hombre al cual se le imputaba llevarse a la fuerza a una menor de edad fue ingresado a prisión, por no prestar la fianza impuesta.


Según el informe de la Policía, Pedro Cruz Negrón, de 38 años y vecino de Trujillo Alto, el pasado miércoles llegó al residencial Alturas de Cupey y con un arma de fuego se llevó a una  menor de 16 años. El sujeto alegó que la menor es su hija.

El sujeto fue acusado por portación de arma de fuego. La jueza Iraida Rodríguez, determinó causa para arresto y le añadió cargos quien además determinó radicarle cargos por maltrato de menores, señalándole una fianza total de $150 mil, la cual no prestó siendo ingresado en prisión.

Cruz Negrón fue arrestado ayer, jueves, en los predios del condominio Villas del Sol, en Trujillo Alto, como sospechoso en un incidente donde presuntamente le restringió la libertad a mediante intimidación con un arma de fuego.  

La querella fue radicada por personal del Departamento de la Familia, cuyos trabajadores sociales fueron testigos de lo sucedido.