top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Encarcelan a hombre que mató a vecino en Puerto Nuevo


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


Cargos criminales por asesinato en primer grado y violaciones a la Ley de Armas, fueron radicados durante anoche, en el Tribunal de San Juan, contra Ramón Cruz Mota, de 67 años, residente de San Juan, por hechos ocurridos en horas de la mañana del sábado, 20 de agosto de 2022, en la calle Canaria en Puerto Nuevo.


Según la Uniformada, surge de la investigación, que Cruz Mota supuestamente sostuvo una discusión con su compañero de vivienda, Norman Caseman, de 73 años, donde éste utilizó un cuchillo de cocina, apuñaló en el área del abdomen a Caseman, causándole la muerte en el acto.


El caso fue consultado con la fiscal Zulma Delgado de la fiscalía de San Juan, quien instruyó a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante el juez Glen Velázquez Morales, quien luego de evaluar la misma, determinó causa para arresto, señalando una fianza global de 200,000 dólares, la cual no prestó y quedó sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta el día de la vista preliminar.


El agente José Santiago, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan estuvo a cargo de la investigación.

5 visualizaciones

Comments


bottom of page