top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Entregan cheques a adultos mayores de Aguas Buenas para compra de alimentos en Mercado Familiar


La alcaldesa Karina Nieves y personal del Departamento de la Familia adscrito a ADSEF, distribuyeron cheques a adultos mayores para la compra de alimentos durante el Mercado Familiar en el Coliseo Samuel “Sammy” Rodríguez.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La alcaldesa Karina Nieves junto a personal del Departamento de la Familia adscrito a la Administracion de Desarrollo Socioeconomico de la Familia (ADSEF), distribuyeron cheques a adultos mayores para la compra de alimentos durante el mercado familiar que se llevó a cabo el viernes en el estacionamiento del Coliseo Samuel “Sammy” Rodríguez.


Desde muy temprano, cientos de familias se beneficiaron del Mercado Familiar y de los vales para compras como parte de las iniciativas de la ADSEF.


El Mercado Familiar, organizado por Departamento de la Familia y Departamento de Agricultura permite a los participantes obtener productos frescos cosechados por agricultores locales. Esta iniciativa tiene como propósito facilitar a las familias el acceso a la compra de frutas y hortalizas frescas del País y promover una buena nutrición entre los participantes del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) y el público en general.


La ADSEF provee oportunidades de desarrollo económico y social a personas en desventaja social y económica para que alcancen la autosuficiencia, la integración al desarrollo socioeconómico de manera productiva y fomentar la buena convivencia familiar y comunitaria.


3 visualizaciones

Kommentare


bottom of page