• Editorial Semana

Entregan materiales de construcción y selladores de techo a familias de Naguabo


Por: Editorial Semana, Inc.


Unas 14 familias de Naguabo recibieron el donativo de materiales de construcción y selladores de techo como parte de las gestiones realizadas por la Oficina de Servicio y Gestión al Naguabeño.


La entrega fue hecha por la alcaldesa, Miraidaliz Rosario Pagán y el director de la Oficina de Servicio y Gestión al Naguabeño, Otoniel Prado Márquez, en el salón de actividades de la Plaza del Mercado.


La administración de la alcaldesa Rosario Pagán ha logrado mejorar el servicio a la ciudadanía con la transformación de lo que se conocía como la Oficina de Ayuda al Ciudadano en lo que es ahora la Oficina de Servicio y Gestión al Naguabeño. Según indicó la alcaldesa, se ha llevado la importancia del servicio a cada naguabeño que viene a hacer una petición, sin distinción de color o ideología y se ha logrado poner la lista de solicitudes. Toda gestión llega esa oficina y se canaliza a la dependencia correspondiente.


También esta oficina se encarga de darle servicio de internet a quien no lo tenga para que puedan hacer sus gestiones de manera virtual”, sostuvo.