• Editorial Semana

Escuela Libre de Música Antonio Paoli anuncia Casa Abierta y matrícula


Por: Editorial Semana, Inc.


La Escuela Especializada Libre de Música Antonio Paoli de Caguas continúa llevando a cabo su Casa Abierta y ofreciendo solicitudes disponibles e información de matrícula abierta hasta este viernes, 26 de febrero, para iniciar clases de música en agosto. Así informó su directora, Dora Ruiz Torres, mientras destacó que la ocasión será una oportunidad para conocer a toda la comunidad escolar y la enseñanza de todos los instrumentos que allí se ofrecen.


Ruiz Torres explicó que se requieren los siguientes documentos, una vez se acepten estudiantes: Solicitud de Admisión; copias del Seguro Social, inmunización o affidavit en caso de no vacunarse y de certificado de nacimiento; transcripción de créditos oficial sellada y el último informe de notas en progreso.


La directora también recordó otros requisitos como: resultados META-PR, Socioeconómico, Hoja Cuestionario de Lenguaje, Copia del PEI, documento de información médica del estudiante y certificado de salud oral. De otro lado, indicó que no es necesaria la experiencia previa en materia de música.


Para información adicional, llamar al (939)286-7796 ó al correo electrónico: libredemusicacaguas@gmail.com. La institución se encuentra ubicada en la Avenida José Villares Esq. Rafael Cordero (frente a la Plaza del Mercado de Caguas).