top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Escuela Vocacional Manuel Mediavilla de Humacao celebra Primera Feria de Agricultura



La Superintendente de la Región Educativa de Humacao, Evelyn Del Moral también disfrutó de la Feria Agrícola y compartió además con la facultad escolar y demás participantes del evento. (Foto: ORE Humacao)

Redacción Editorial Semana, Inc.


Con gran éxito se celebró en la Escuela Superior Vocacional Manuel Mediavilla Negrón de Humacao la Gran Feria Agrícola. Los asistentes pudieron disfrutar de exhibiciones agropecuarias, hortícolas y de animales, talleres, venta de productos agrícolas, demostraciones y mucho más.


La actividad fue organizada por los estudiantes del Programa de Agricultura, con el apoyo de Future Farmers of America (FFA), una organización juvenil que prepara a sus miembros para un liderazgo de primer nivel, crecimiento personal y éxito profesional a través de la educación agrícola.


FFA promueve la educación agrícola y busca desarrollar el potencial de sus miembros y ayudarles a descubrir su talento a través de experiencias prácticas, que les brindan las herramientas para lograr el éxito en el mundo real.


La educación agrícola prepara a los estudiantes para carreras exitosas y una vida de decisiones informadas en los sistemas globales de agricultura, alimentos, fibras y recursos naturales. La feria es parte de estos esfuerzos y una oportunidad para promover el interés de los jóvenes en la agricultura y los agronegocios; involucrarlos, empoderarlos y apoyarlos en esta práctica y facilitar su inserción en la misma, como una de las actividades claves del futuro. Esto en reconocimiento al potencial, la pasión y la creatividad que poseen para hacerla más productiva, rentable y resiliente que nunca. Además crea un espacio de conciencia sobre cómo la agricultura puede ayudar a reducir la pobreza, aumentar los ingresos y mejorar la seguridad alimentaria para el 80% de los pobres del mundo y dar impulso a la juventud a ser parte de esa posibilidad.


La Superintendente de la Región Educativa de Humacao, Evelyn Del Moral también disfrutó de la Feria Agrícola y compartió además con la facultad escolar y demás participantes del evento.

1 visualización

Comments


bottom of page