• Editorial Semana

Esperanza ante el nuevo año 2021


Por: Editorial Semana, Inc.


Bienvenido 2021...


Llega un nuevo año a nuestras vidas y para muchos traerá 365 nuevas oportunidades para hacer algo diferente.


El 2020 fue un año atípico y distinto, ya que en 12 meses vivimos lo que jamás pensamos que ocurriría. Comenzamos con terremotos, despedimos nuevamente el año aquel 31 de enero con la esperanza de que febrero nos traería alegrías, sin saber que los siguientes meses nos tenían guardada una sorpresa, la pandemia y sus efectos.


Perdimos mucho, pero ganamos más, ya que desarrollamos paciencia y creatividad, aprendimos a cuidarnos más y lo más importante fue la oportunidad de estar más tiempo con los nuestros. Nos esperan grandes retos que debemos enfrentar, claro que sí.


En YSC la revista, Yo Soy Caguas y tú y nuestras plataformas sociales continuaremos esforzándonos para apoyar causas y sobre todo seguir buscando al “tú” CAGÜEÑO que nos representan en el exterior y aquí mismo en nuestro terruño, poniendo en alto los valores de esta Ciudad Criolla que tanto queremos.


Si tuvieras solo un deseo por cumplir en este nuevo año que recibimos, ¿cuál sería? ¡Que Dios cumpla cada uno de los buenos deseos de tu corazón en el 2021!


Que el éxito de este 2021 como pueblo dependa de nuestras acciones y actitudes. GENTE, Feliz Año Nuevo y Bienvenido 2021...

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png