top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Estable la alcaldesa de Gurabo luego de haber estado hospitalizada varios días


Rosachely Rivera Santana, alcaldesa de Gurabo.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana informó el lunes que se encuentra estable, recuperándose junto a su familia en su hogar y cumpliendo con las indicaciones médicas, luego de haber estado recluída desde mediados de la pasada semana en la unidad de intensivo del hospital HIMA San Pablo de Caguas.


Rivera Santana no dio detalles de las razones para su hospitalización, y se limitó a decir que fue por “una complicación de salud” y le expresó a los empleados de Manejo de Emergencias municipal “mi agradecimiento especial, son muestra de que tenemos lo mejor para responder y salvar vidas”. Asimismo, agradeció a todo “el personal médico y al equipo de enfermería del quinto piso de cuidado intensivo del Hospital HIMA de Caguas por su excelente servicio, compromiso y vocación. Dios, gracias por cuidarme y brindarme nuevas fuerzas para continuar luchando por mi pueblo”.


La alcaldesa también expresó su gratitud por las oraciones y deseos de pronta recuperación que recibió de parte de la ciudadanía.


“Agradezco todos los mensajes, oraciones, buenos deseos y el cariño que me expresaron en los pasados días”, indicó.

2 visualizaciones

Comments


bottom of page