top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Estamos De Paseo en el Paseo de los Artistas en Caguas



El sábado, 18 de mayo de 2024, EDP University, Centro Universitario de Caguas presentará la Edición Especial “Estamos De Paseo” en el Paseo de los Artistas en el mismo municipio. El desfile es un colectivo de egresados de Diseño de Modas Digital; Jean Vázquez, Herman Nadal y Kelvin Giovannie. El mismo se estará realizando en el área del Monumento dedicado a criollos distinguidos en las áreas de artes y deportes.


Los estudiantes y egresados de EDP University se han caracterizado y logrado visibilidad por las destrezas y conocimientos en las técnicas de ilustración, corte y confección, entalle, entre muchas otras características. En varias entrevistas LisaThon, reconocida diseñadora de modas y directora institucional de EDP-San Juan School of Design ha expresado que, los egresados son la mejor carta de presentación que poseen. Tanto es así que, cuentan con egresados laborando en grandes industrias de la moda en y fuera de Puerto Rico.


De los logros obtenidos a nivel local, estudiantes y egresados de Diseño de Modas Digital han obtenido el primer lugar de la plataforma Revelación Moda, un “reality show” de diseño de modas. Las oportunidades que la Universidad les brinda a sus alumnos son infinitas, desde poder presentarse en las más reconocidas pasarelas de Puerto Rico, como participar de viajes estudiantiles y del programa de Intercambio Semestral en Estados Unidos. Además, desde el primer semestre académico, los estudiantes se benefician de tomar cursos de modas para irlos introduciendo a su profesión. Los horarios de las clases en Caguas se desarrollaron pensando en beneficiar al estudiante para que tenga oportunidad de estudiar y trabajar, ya sea en horario diurno o nocturno.


Están ubicados en la Urb. Caguas Norte #5 Calle Génova a minutos de la salida hacia la Carr. 30 de Caguas. Pueden acceder a edpuniversity.edu o solicitar información a través de sus redes sociales o comunicarse al 787.653.4343 ¡SABER ES PODER!

0 visualizaciones

Comments


bottom of page