• Editorial Semana

Este domingo todos contra el Cáncer


Por: Editorial Semana, Inc.


Relevo por la vida de la Sociedad Americana Contra el Cáncer es el evento de celebración de vida más grande del mundo y este año debido a la pandemia, no se estarán llevando a cabo los eventos comunitarios, pero si diferentes Iniciativas que permitan continuar su misión.


La Unidad Central/Este de la Sociedad Americana Contra el Cáncer estará llevando a cabo el Primer Relevo por la Vida en Puerto Rico, desde los autos, el cuál llamo “Hope Relay Drive Thru”, en un ambiente seguro para todos, desde las hermosas veredas del Jardín Botánico Cultural William Miranda Marín de Caguas, esté domingo 6 Junio desde las 12 m hasta las 8pm.


“Los participantes vivirán una experiencia relevista única, diferente y divertida” Así nos expreso Ana R. Burgos, Gerente Senior de la Comunidad del Evento de Caguas.


En el Relevo por la Vida se celebrará la vida de quienes han luchado contra el cáncer, se recuerda a los seres queridos que ya no están físicamente y se actúa por un cambio recaudando los fondos necesarios para educar, prevenir y salvar vidas.


En la ruta de esperanza encontrarán cinco estaciones las cuales representan las etapas sicológicas por las que pasa un paciente diagnósticado de cáncer a través de estampas.


Además de un viaje en el tiempo con propósitos, diferentes compañías, equipos, municipios y empresas que apoyan la misión de la SAC de salvar vidas, celebrar vidas y todos Unidos para liderar los esfuerzos para un mundo sin cáncer.