top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Estudia Diseño de Modas Digital


Keren Cruz Serrano

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Keren Cruz Serrano es una joven apasionada por la moda y el diseño. Desde su residencia en la Ciudad Criolla, nos cuenta que aunque ya conocía a EDP University, lo que la motivó a iniciar el Grado Asociado en Diseño de Modas Digital fue su amiga, quien le recomendó la universidad por la calidad y prestigio de los profesores. Resalta que colabora con REDD desde febrero de 2022 y ha sido una experiencia enriquecedora, donde ha aprendido de producción en escala con el uso máquinas de coser industriales. Destaca que se graduó el 2 de agosto y ya inició su bachillerato en Diseño de Modas Digital.


El Grado Asociado en Diseño de Modas Digital de EDP University ofrece componentes que otras instituciones universitarias no proveen. El programa cuenta con 11 cursos de concentración y cuatro (4) cursos dirigidos al diseño digital, para reforzar en sus alumnos la tecnología. Entre los cursos del bachillerato se encuentra el de Diseño Digital para Textiles, en el que se enseña a los estudiantes a desarrollar textiles únicos para sus clientes, ya que la Institución cuenta con los equipos para la transferencia de impresión a papel y la maquinaria para la sublimación a textil.


“Los egresados son la mejor carta de presentación que poseemos y por esto nos enfocamos en proveerles experiencias que van más allá de lo académico. Como parte del curso en Textiles, se coordina la visita a diferentes bosques y jardines, incluyendo el Jardín Botánico de Caguas, para así fomentar la inspiración y apoyar su proceso creativo.”, expresó Lisa Thon, directora institucional de la Escuela de Diseño de EDP University.


En Caguas los estudiantes de Diseño de Modas Digital iniciarán con cursos de concentración en horarios diurnos y nocturnos, lo que es ideal para aquellos que trabajan. Están ubicados estratégicamente en la Urb. Caguas Norte #5 Calle Génova a minutos de la salida hacia la Carr. 30 de Caguas.


Para más información, puede acceder a edpuniversity.edu, a través de sus redes sociales o comunicarse al 787.653.4343. Las clases inician el lunes, 21 de agosto de 2023. ¡SABER ES PODER!


EDP University le brinda a sus estudiantes diversas oportunidades para su desarrollo que incluyen desde poder presentarse en las más reconocidas pasarelas de Puerto Rico, como participar de viajes estudiantiles y del programa de Intercambio Universitario Semestral en Estados Unidos.


11 visualizaciones

Comments


bottom of page