top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Estudiantes de Cayey brillan en Grand Prix Dance Open International Competition



De izquierda a derecha: Prof. Daphne Velázquez López, Yenzen G. Rodríguez López, Mikhel Hernández Santos y Edward León López.

Redacción Editorial Semana


Los estudiantes Yenzen Rodríguez López y Mikhel Hernández Santos, de la Escuela de Bellas Artes Miguel Á. Juliá Collazo en Cayey, representaron a dicha institución, a la Oficina Región Educativa de Caguas y al Departamento de Educación en la competencia Grand Prix Dance Open International Competition celebrada en Miami, Florida, los días 25 y 26 de abril. Esto, después de cualificar en las regionales celebradas en San Juan, Puerto Rico.


En dicha competencia, reunió bailarines de Europa, América Latina y El Caribe la representación boricua ganó en la categoría de “teen” los siguientes eventos: Yenzen Rodríguez López fue el Primer Lugar, Medalla de Oro de Ballet Clásico y Danza Contemporánea. Además obtuvo el premio de “People Choice Award”. Mikhel Hernández Santos, otro competidor en la misma categoría fue el Segundo Lugar, Medalla de Plata en Ballet Clásico y Danza Contemporánea.


“Es importante destacar la dedicación, compromiso y esfuerzo de su profesora, Daphne Velázquez López, de quien estamos muy orgullosos de contar con esta excelente profesional”, subrayó el Prof. José Álamo Cuevas.

5 visualizaciones

Comments


bottom of page