top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Estudiantes Humacao escogen vestido “prom” en visita a Primera Dama



La Primera Dama de Humacao, Liza Ortiz, muestra parte del atuendo que se entregará a estudiantes de escuela superior para sus respectivos bailes de graduación.

Redacción Editorial Semana, Inc.


Como una iniciativa de la Primera Dama de Humacao, Liza Ortiz, y su oficina, un grupo de estudiantes que participarán en la actividad “Ponte tu Outfit y Gózate el Prom” visitaron recientemente en el quinto piso de la Casa Alcaldía. Ortiz les recibió personalmente para que puedan escoger el vestido, tanto para las chicas como los chicos, para la entrega que se realizará el martes 14 de mayo en el Centro de Bellas Artes.


“Esta iniciativa tiene como objetivo el de brindar apoyo a jóvenes de nuestra comunidad para que cuenten con un atuendo adecuado y puedan disfrutar al máximo de su baile de graduación”, explicó la Primera Dama de dicha ciudad, a través de redes sociales. Asimismo, describió la actividad como “vistosa, emotiva e inolvidable junto a sus respectivos familiares”.


Ortiz catalogó, además, dicha oportunidad como “maravillosa, para que los estudiantes se sientan seguros y elegantes en esta ocasión especial. ¡Esperamos que todos los participantes tengan una experiencia inolvidable en su baile de graduación!”.

0 visualizaciones

コメント


bottom of page