• Editorial Semana

Excelente alternativa natural al hipotiroidismo


Por: Editorial Semana, Inc.


Se estima que 20 millones de personas sufren de alguna condición de tiroides, el 60% de estas personas no saben que padecen de la condición. Entre estas condiciones se encuentra el hipotiroidismo (tiroides hipoactiva), un trastorno en el cual la glándula tiroides no produce la cantidad suficiente de ciertas hormonas cruciales.


La tiroides es una glándula pequeña con forma de mariposa, ubicada en la base de la parte frontal del cuello, justo debajo de la nuez de Adán. Las hormonas que produce la glándula tiroides, triyodotironina (T3) y tiroxina (T4), causan gran impacto en tu salud y afectan todos los aspectos de tu metabolismo. Estas hormonas también influyen el control de las funciones vitales, como la temperatura corporal y la frecuencia cardíaca.


El hipotiroidismo afecta 5 veces más a las mujeres que a los hombres, según reporta la Asociación Americana de Tiroides.


Los síntomas más frecuentes de hipotiroidismo incluyen: cansancio, piel seca, debilidad, somnolencia, hinchazón de los parpados, intolerancia al frío, disminución de la memoria, estreñimiento, aumento de peso, caída de cabello y alteraciones en los ciclos menstruales.


Los tratamientos más comunes recomendados para esta condición son medicamentos como levotiroxina y/o “tiroides natural” la cual proviene de glándula tiroides porcina (cerdo).


Para las personas que padezcan de esta condición y prefirieran una alternativa natural, la prestigiosa compañía Organic Health Labs® ha creado un excelente suplemento natural para mejorar los síntomas asociados al hipotiroidismo. Endoglan® mejora la función de la tiroides, los cambios de humor, la irritabilidad, el cansancio mental, aumenta la concentración y la memoria. Lo más importante es que Endoglan® no contiene hormonas sintéticas ni de tiroides animal.


Los productos de Organic Health Labs® son recomendados por médicos y naturópatas como alternativas naturales y efectivas para mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Adquiérelo en www.organichealthlabs.com y en su health food o farmacia favorita Llama al 787.492.0692, dale Like en FB: OHL-Latino.

Entradas Recientes

Ver todo