top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Exitoso regreso del Campamento Muni al Municipio Autónomo de Caguas


El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, comparte con varios niños participantes del campamento.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Luego de cuatro años inactivo, el Campamento de Verano Muni del Municipio Autónomo de Caguas arrancó exitosamente la pasada semana, en las inmediaciones del Complejo Deportivo Ángel O. Berríos de la Ciudad Criolla.


Con una matrícula de 234 niñas y niños entre las edades de 5 a 12 años, la Cancha Roger L. Mendoza Vidal, fue el espacio para el recibimiento de los participantes, en el que reinó la alegría y el entusiasmo, luego de varios años inactivo debido a eventos atmosféricos y la Pandemia del COVID-19.


Los menores fueron recibidos por un grupo de líderes recreativos y el personal del Departamento de Recreación y Deportes Municipal, que les obsequiaron pop corn, algodones de azúcar y hasta música de batucada, todo en un ambiente de seguridad y alegría.


El alcalde William Miranda Torres, visitó las inmediaciones del Complejo, que será utilizado durante todo el mes por los chicos y chicas para realizar múltiples deportes y actividades recreativas.


“Me llena de alegría y energía ver a tantos niños y niñas en el Campamento Muni. Es maravilloso poder apreciar esas caritas que reflejan fuerza y dicha por estar aquí. Les aseguro que será la experiencia más divertida del verano 2023 para todos”, expresó Miranda Marín en declaraciones escritas.


Por su parte, la directora de Deportes Municipal, Johann Estades y la oficial administrativa, la exatleta Sonia Álvarez, compartieron con los participantes durante todo el día, además de asistirles en la información necesaria.


“Ellos van a hacer deportes, balompié, hockey de césped, boxeo, tenis de mesa, DodgeBall, Badminton, gimnasia, baloncesto, voleibol, piscina, juegos de mesa, juegos al aire libre y mucho más”, expuso Estades. En tanto, Álvarez comentó que además habrá manualidades, dibujo y maquillaje teatral, “incluso giras y fiestas”.


Comedores Escolares contribuyó con el suministro de los almuerzos, en tanto que la Corporación Sanos de Caguas les donó la asistencia de una enfermera graduada durante todo el mes para atender situaciones que pudiera surgir relacionadas a la salud. Otros que cooperaron fueron: MMM, Cruz Roja de Puerto Rico, Fundación Escape, Droguería Betances y Majestic Pet Grooming.


Puede buscar más detalles en https://caguas.gov.pr/ o a través de las redes sociales del MAC: @caguasgovpr


8 visualizaciones

コメント


bottom of page