Editorial Semana
Experiencia al servicio de la clientela en Quiñones Auto Group

Redacción Editorial Semana, Inc.
redaccion@periodicolasemana.net
Ramón Quiñones cuenta con alrededor de cuarenta años de experiencia en la venta de automóviles en Puerto Rico, la cual pone al servicio de su clientela en Quiñones Auto Group.
Localizado en la Avenida 65 de infantería, Km. 4.9 , casi esquina Campo Rico, en Río Piedras, Quiñones Auto Group cuenta con un equipo comprometido con sus clientes, que le ofrece una atención personalizada, basado en la experiencia de su fundador. Se distingue por su excelente servicio, atención de primera, fantásticas ofertas y una gran variedad de autos usados - casi nuevos - en todas las marcas, con garantía de fábrica.
“Orientamos a nuestra clientela, le ofrecemos las mejores opciones de acuerdo a su gusto y necesidad, y le damos la mano en la compra y las gestiones de crédito. Clientes con crédito afectado también los ayudamos. Nos especializamos en asistir a nuestros clientes en todo lo que sea posible”, indicó Quiñones.
Sobre sus inicios en la industria de venta de autos en Puerto Rico, explicó que sus primera experiencia surgió en 1981 en Trébol Motors, distribuidor de Volvo. En 1992 comenzó en Alberic Colon Auto, donde estuvo durante 24 años.
“Después de 24 años con Alberic me retiro, pero no me acostumbré a estar en la casa y decidido montar un ‘dealer’, y es así que nace Quiñones Auto Group hace tres años. No me arrepiento, me siento muy cómodo dándole el mejor servicio a mi clientes”, aseguró.
Quiñones Auto Group tiene ofertas todo el año y los mejores precios, y el “Black Friday” no es la excepción, por lo que los invitamos a ver los especiales en el anuncio publicado en esta edición de Editorial Semana.
El carro que usted está buscando lo encontrará en Quiñones Auto Group, en la Avenida 65 de Infantería. Para más información llame al teléfono 787.998.9680. Porque Quiñones Auto Group es el “dealer” donde entras caminando y sales manejando.