top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Exsenador aguasbonense será parte de delegación de Puerto Rico en convención republicana en Wisconsin



Luis Felipe Navas de León

Redacción Editorial Semana, Inc.


El abogado aguasbonense Luis Felipe Navas, quien fue senador por el distrito de Humacao entre 1993 y 2001 fue seleccionado para formar de la delegación que enviará Puerto Rico a la convención del Partido Republicano Nacional el próximo 16 de julio en Milwaukee, Wisconsin, donde ratificarán a Donald Trump como candidato a presidente de Estados Unidos.


El Partido Republicano de Puerto Rico celebró el pasado domingo la votación para ratificar la delegación de 40 puertorriqueños que enviará a la convención republicana. El presidente del comité local, Ángel Cintrón, explicó que la votación fue tipo caucus, a través de un método alterno en 8 ocho centros de votación distribuidos en cada uno de los 8 ocho distritos senatoriales a través de toda la Isla.


“Con mucha satisfacción podemos reportar que se presentaron a votar el 77% del total de 1,340 miembros que componen toda la estructura política del Partido Republicano en Puerto Rico. Estos representan los 78 municipios y los 8 distritos senatoriales de la Isla” explicó en un comunicado de prensa.


Mediante este ejercicio se ratificó la delegación republicana de Puerto Rico compuesta por 40 delegados, 20 de ellos en propiedad y 20 alternos, además de los tres delegados nacionales que son los miembros permanentes del Republican National Committee (RNC), Lcdo. Ángel Cintrón, Lcda. Zoraida Fonalledas y el exgobernador Luis Fortuño Burset.


Cintrón reportó que la delegación republicana de Puerto Rico quedó compuesta por: delegados en propiedad: José B. Carrión III, Keren Riquelme, Kevin Romero-Diaz, Carlos “Dondi” Martínez, Alberto Rodríguez, Roberto Lefranc Fortuño, John A. Regis, Zoraida Buxó, Eduardo Emanuelli, Alfredo Ocasio, Jorge Rodríguez, Lucé Vela, Carlos “Johnny” Méndez, Gloria Benítez, Rafael Laffitte, Ónix Maldonado, Alberto Escudero, José Olmos, Leo Valentín, Nelson Rodríguez; y los delegados alternos: Iván González, Adrián O’Neill, José Santos, César Segarra, Julián Soto, Sydney Baron, Homero González, Héctor Albertorio, Jean Paul Vissepo, Ilka Ríos, Miguel Gallo, Manuel Iglesias Belendez, Keyla Valentín, Edwin Francisco Rivera, José Julio Díaz, Héctor del Valle, Alexis Quiñones, Luis Felipe Navas, Pedro Serrano y Gregorio Igartua.


“El Partido Republicano de Puerto Rico felicita al expresidente Trump por el desempeño de su candidatura en Puerto Rico y en toda la Nación para asegurar su camino para convertirse en el candidato del Partido Republicano a Presidente. Si bien la votación para finalizar su nominación se llevará a cabo luego que los Delegados Nacionales se reúnan en julio, es importante que los votantes republicanos de toda la Nación se unan para asegurar a todos los estadounidenses una opción de triunfo”, cierra el comunicado.

1 visualización

Comentarios


bottom of page