top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Fallece destacado servidor público de Juncos


Juan “Titi” Santana

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El Municipio Autónomo de Juncos y su alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, informaron sobre el fallecimiento del servidor público Juan “Titi” Santana, destacado en la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME), el pasado jueves, 29 de diciembre de 2022, a la edad de de 48 años de edad. Por años, Santana se destacó por ser un gran servidor público, tal y como lo recuerdan sus colegas y el Primer Ejecutivo de la ciudad.


“Hoy tomamos caminos distintos, pero llevaré siempre conmigo todo lo que aprendí de ti. Todo nuestro equipo de trabajo te recordará como el gran ser humano, servidor público, el gran líder y gran amigo, que nunca dejabas de sonreír, te extrañaremos ‘Titi’. Cuídanos desde allá arriba junto a Don Luis QEPD”, manifestó el director de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias de Juncos.


Por su parte, su compañero de labores, Johnny Alamo, expresó: “Hoy nos levantamos con la triste noticia de un amigo y compañero Juan ‘Titi’ Santana se fue morar con el Señor. Un excelente y gran servidor público. Mis condolencias y fortaleza para su familia Descansa en paz, Titi”. A estas palabras también se unió Alejandro Carrión, en mensaje publicado a través de redes sociales.


A Santana Rodríguez le sobreviven su esposa Ivette Garcia (Ive), su hija Yashira Santana y su nieto: Yeniel y sus hijastros: Jorge(Bebo), Idis e Ivette(Beba); sus padres: Noelia Rodriguez y don Juan Santana (epd) y hermanos.


Su velatorio se llevó a cabo en el Centro de Actividades del Valenciano (al lado de la Cancha y Pista de Juncos) los dias lunes 2 de enero, de 12:00 m a 8:00 pm, y martes 3 de enero, de 8:00 am a 11:00 am La comitiva fúnebre partió desde el Centro de Actividades del Valenciano en Juncos hacia la Alcaldía, luego hacia el cemententerio municipal Nuevo en Juncos.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Redacción EDITORIAL SEMANA redaccion@periodicolasemana.net Una celebración de vida es una ocasión para recordar, reflejar y compartir las razones por las cuales el ser amado fue especial. Aunque perde

bottom of page