Redacción Editorial Semana
Un ambiente de afirmación de fe y unidad familiar prevaleció en el Summer Music Fest, evento que celebraron con éxito el Municipio Autónomo de Juncos y su alcalde Alfredo “Papo” Alejandro Carrión en el Paseo Escuté, frente a la Casa Alcaldía de dicha ciudad
El evento que es una iniciativa del Alcalde, pastores y líderes religiosos de Juncos, dio comienzo con la participación de alrededor de 12 ministerios de diferentes denominaciones que fueron el preámbulo para una noche gloriosa, llena de espiritualidad, fraternidad y gozo.
Ante la emoción de los cientos de personas reunidas, se presentó la Orquesta Renacer, deleitando con su salsa cristiana. Luego, el dúo Abraham y Bethliza comunicaron un mensaje para todas las parejas y matrimonios allí presentes. La pareja interpretó su amplio repertorio de canciones que inspiraron a muchos “a amar a Dios primero sobre todas las cosas y ponerlo en primer lugar para poder brindarle amor incondicional a sus esposos y esposas”.
El acto continuó con la orquesta Tropical Worship, cuyos integrantes hicieron vibrar el lugar con su ritmo tropical. El cierre de la noche estuvo a cargo del tenor de la salsa Alex D’ Castro, quien recibió el cariño del público con cada tema interpretado.
“Estamos bien contentos por el éxito de este evento que ya hemos podido celebrar en diciembre y esta segunda edición. Ver a la comunidad de fe unida no importando sus diferentes denominaciones nos llena de emoción porque sabemos que el pueblo de Juncos está cubierto de bendición. Gracias a todos los que han participado de esta iniciativa que une al pueblo en reflexión y paz. Seguiremos creando actividades donde todas las familias de Juncos puedan disfrutar en armonía”, compartió el Alcalde junqueño.
Comments