top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Fanaticada de los Toritos urge el despertar de su ofensiva


Jugadores de los Toritos calientan antes del partido.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La fanaticada de los Toritos no descarta que su equipo pueda c ambiar la dirección que lleva la serie final del Béisbol Superior Doble A, donde los Peces Voladores de Salinas lograron su quinta victoria en línea al derrotarlos 7-4 el domingo, colocándose a mitad de camino de un posible primer campeonato.


Cinco de las siete carreras de los Peces Voladores fueron fabricadas en la séptima entrada. Con el juego 3-2 a favor de Cayey, un elevado de sacrificio de Raúl Febus niveló el encuentro y un ‘grand slam’ de Ángel ‘Gallo’ Rosa cambió la pizarra con ventaja de cuatro vueltas para los salinenses.


En la novena entrada, Christian Torres sacudió jonrón solitario para producir la cuarta carrera de los Toritos. El experimentado lanzador derecho Mario Santiago tiró 2.1 entradas para ganar en relevo. Mientras, Juan Carlos Burgos cargó con la derrota.


La serie continúa este viernes, 26 de agosto, en el Estadio Pedro Montañez de Cayey, a las 8:00 pm. Para revertir el curso, los Toritos tendrían como primer paso que ganar al menos dos de los tres juegos de este fin de semana (viernes, sábado y domingo), con lo que provocarían que la serie se empatara. La fanaticada coincide en que los Toritos tendrían que despertar su ofensiva para lograrlo. Algunos anticipan que, por el contrario, los Peces Voladores de Salinas van camino a ganar los dos juegos que necesitan para alcanzar su primer campeonato. Salinas, de hecho, es el único equipo que le ha propinado tres derrotas a los Toritos esta postemporada. Definitivamente esta es una “Serie Pa’ La Historia”.


6 visualizaciones

Comments


bottom of page