• Editorial Semana

FBI arresta a la representante María Milagros Charbonier


Por: Alex Fernández Rivas | CyberNews


Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) en Puerto Rico arrestaron esta mañana a la representante María Milagros Charbonier Laureano, confirmó un asesor de la legisladora.


La portavoz de prensa del FBI en Puerto Rico, Lymari Cruz Rubio, confirmó el arresto de cuatro personas, entre ellos un oficial electo. No identificaron a ninguno de ellos.


Cruz Rubio no ofreció mayores detalles porque el FBI hará a las 11:00 de la mañana una conferencia de prensa en la Fiscalía federal, donde identificarán a los arrestados.


Por su parte, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, expresó en entrevista radial que al momento no ha podido corroborar la información del arresto, pero uno de los asesores de Charbonier Laureano lo llamó para informarle sobre el arresto de la legisladora.


“Son personas vinculadas a su oficina”, afirmó Méndez Núñez, en referencia a los arrestados.

Charbonier Laureano es representante por acumulación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) y preside la Comisiòn cameral de lo Jurídico.


Charbonier Laureano quedó en último lugar en las primarias del PNP efectuadas los domingos 9 y 16 de agosto. Con el resultado de la primaria la legisladora no puede correr como representante en las próximas elecciones generales.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png